lunes, 6 de julio de 2009

Week-ends

Photobucket

La semana pasada estuvo rara.
Muy rara.
Pero la mañana del viernes se convirtio en el prólogo de un muy bien fin de semana.
Por la noche del viernes nos toco a los Rogues poner musica en malva. Llegamos a eso de las 11 y habia un dj poniendo musica de sebastian y esas ondas.. muy pesadas (segun yo) para esa hora. Por fortuna Jack Black le dio reset a la noche desde que empezo su set y la fiesta tomo un muy buen rumbo. Los vatos de metalipop tambien hicieron de las suyas y nos dejaron toda la mesa puesta para armar un gran reven. Mezclamos un par de horas y se me hizo poco. Buen dancefloor que tiene el malva.
Sabado por la mañana cruda horrible, por la noche cena tranquila en coyoacan en muy buena compañia.
Domingo dia de festejos, desayuno comida y cena en colonias tan variadas como polanco, condesa y lindavista. Pero entre la comida y la cena fui a ver una obra de teatro, o eso crei, resulto que estaba en medio de un musical, rodeado de gente que entendia perfectamente las referencias a la cultura popular mexicana de los años 80.s Mucha gente de mi edad, algo raro paso ahi. Definiria la obra como chistosa. Los demas la describirian como genial. Por fortuna el gusto se rompe en géneros.

Algunas rolas que pusimos el viernes.

The Ting Tings - That not my name (La Riots Remix)

Federico Franchi - Cream

Little Boots - Stuck on Repeat(FB remix)

2 comentarios:

  1. (canciones bajadas!)

    gente de la edad en una obra de los 80s no me parece nada raro, es más, deberás llevarme =)

    ResponderEliminar
  2. yo se, pero es que eran cosas onda lupita d alessio y yuri y asi :S

    ResponderEliminar