martes, 30 de junio de 2009

Random-ness

Please Refresh

De ayer y de hoy, bailables y no tanto, el comun denominador es que se me hacen excelentes rolas.
Un pretexto para compartir lo que estoy escuchando ultimamente.

Kojak - You can´t stop it

Rubix - Baiser Sur la Disco

Sussie 4 - Milton G.O.

Fabyan - Kick da Funk

The Nasty Girls - Lounge

In Flagranti - Bash & Vulga

Tiga - Luxury

Little Boots - New in Town (esta la iba a sacar de mi HD, pero por alguna jodida razón se chingo. no se que paso, tendre que ir a que saquen toooda la información de nuevo y despedirme de la marca LACIe.. o ir a que revisen mi unidad USB por que igual y no repararon bien mi lap... si seria facil rippearla del disco pero francamente me da mucha flojera, pero bajenla.. rulea cabrón.)

That all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario