sábado, 11 de julio de 2009

TRANQUILO, PERO QUE BUEN VIERNES......

ya tenia planeado mi fin de semana, empezar el viernes en la tarde con unas pelis y asi terminar la saga de STAR WARS que estoy volviendo a ver y asi volviendo a emocionarme cada que recuerdo escenas, por que tengo que confesar que los capitulos 4, 5 y 6 los vi en el cine....pffff estaba super chavito, que bueno; en algun tiempo de esta fiestera vida los vi otra vez, pero los capitulos 1, 2 y 3 no los e visto....si ya se, que pena.
despues de ver las pelis mi plan era irme con mi esposa a la party que los pop*pop* tenian en el penthouse donde tocarian mis brothas de ROGUES y tambien tenia la curiosidad de ver a BUFI en dj set, pero el jueves en la noche me marca un compa que acaba de abrir un lugar en el centro, para pedirme paro de ir a poner el viernes algunos tracks y la neta, chamba es chamba y una lana nunca cae nada mal, pues llegue al lugar y me sorprendi lo chido que quedo el corredor de la calle REGINA. uno que otro cafecito tipo condechi muy relajado, y asi llegue a el AKELARRE.

este lugar tiene lo necesario para pasartela suave, tomarte unos drinks con tu chica o tus cuates, el volumen no es muy alto pa que puedas platicar chido, la comida esta de lujo y aparte de todo es neta neta accesible, estuve poniendo techouse, french touch y cosas mas tranquis, mas adhoc para el lugar y a las 2 am le cortamos a la music. y ya con una buena cenita, buenos drinks y una nochecita tranquila y agradable (que buena falta me hacia) me lance a descansar a mi casa.

Asi es que si andan por el Centro Historico no dejen de darse su vuelta.

AKELARRE
Regina ·49 Centro Historico DF.

bunker.

1 comentario:

  1. ssss chavo, hubieras caido a el penthouse, a las 2 andabamos prendiendo el dancefloor machin perrón.

    ResponderEliminar