martes, 23 de junio de 2009

fin de semana laaarrrgooooo...

RELATO DE JUEVES NEGRO


quien no recuerda con melancolía aquellos días en que esperabas con emoción a que llegara el jueves para ir a una buena party o en su defecto al que en su momento fue el mejor lugar de música electro en la cuidad por varios años, y si me refiero al colmillo...volviendo a nuestro tema hablabamos de aquellos jueves en que por algún extraño motivo resultaban ser increíbles ya que las fiestas en ese día eran algo memorables!!

pues en un intento desesperado por revivir glorias pasadas decidimos ir a un evento al sur de la cuidad, san ángel para ser mas precisos.

después de atravesar la cuidad (en una noche donde la probabilidad de lluvia era del 80 % y por obvias razones estaba lloviendo) y a un par de minutos de llegar, por desgracia y por las condiciones de clima bla bla bla.. terminamos arriba de la división que hay entre insurgentes y la lateral para dar vuelta Av. de la paz...y después de lidiar con policías aperrados por el motín que dejara la mordida, ver como la grúa arruinaba la suspensión trasera y aflojar una cantidad de dinero bastante considerable, terminamos llagando al evento a una hora de que acabase y pues no estuvo tan mal después de ver a unas lindas japonesitas bailando house. y un par de chelas bien frias que nos obsequiaron.

las moralejas que me dejo este jueves neeeeegro fueron:

*que no es posible revivir glorias de guerras pasadas, lo que ya paso en el pasado quedo, el pedo es el ahora y el aquí!!!


* que una de los peores cosas en la vida de un borracho bailarín como su servidor es, que a 2 minutos de llegar a algún lugar tengas un percance ya sea un choque o un pedo con la justicia.


*en insurgentes casi av de la paz en san ángel en la división que separa la avenida y la lateral(donde termino por desgracia nuestra camioneta) no existe ningún señalamiento q avise q esa madre esta ahí, de ese señalamiento solo quedan los tornillos en el concreto.

*y que cuando realmente no tienes ganas de salir, es por algo y a veces hay q hacerle caso a ese subconsciente que nos dice "nel" no te lanzes...recordemos que por algo pasan las cosas.

jajaja
si hubuieran visto el show...comprenderian un poco la pic. y no encontre otra...haha

y como esto es de musica!!!

Alphabeat-Fascination (Count Of Monte Cristal And Sinden Remix)


Brad Hed-Girls And Boyz (Vandalism Club Mix)


Big Gipp-Hot (Treasure Fingers Remix)

2 comentarios:

  1. Pero termino chingon el fin.
    Mas bien la lección seria: el fin de semana por empieza en viernes, no intentes cambiar eso!

    ResponderEliminar
  2. te hare caso en esto:
    *que no es posible revivir glorias de guerras pasadas, lo que ya paso en el pasado quedo, el pedo es el ahora y el aquí!!!

    y yo mas bien diria q la leccion es:
    juls choca cada 2 fines de semana

    ResponderEliminar