viernes, 31 de julio de 2009

Crank trippin’




Mi historia con Simian Mobile Disco es rara. Del disco anterior odie casi todas las canciones, exceptuando Sleep Depravation y Hustler.
Its the Beat por ejemplo, se me hacia muy aburrida.. y solo me gustaba el sinte del inicio, pero por mas que la ponian en fiestas y demas.. no se nunca me prendio. Vamos, yo jamas la he puesto y creo que jamas la pondre en una fiesta-rave-peda. Pero cuando vi en vivo a SMD, mi perspectiva cambio.. en todos los aspectos.. como que entendi mas o menos la onda del disco y que cabrón puede sonar en vivo. Igual y eran los tragos que habia ingerido vigorosamente horas antes de verlos, pero recuerdo muy bien que It´s the beat hizo retumbar la carpa del MX Beat, igual y era por que todos la conocian muy bien, lo que sea, yo crei que la carpa se iba a venir abajo.

En este nuevo disco se ve que vienen por una linea menos hot dog y mas sleep depravation. Escuche hace rato ya algunas rolas y creo que la proxima vez que los vea en vivo, estara mucho mucho mas cabrón (musicalmente hablando) el desma de estos vagos.

El primer sencillo me prendio mucho. Ya lo escuche tarde. La estructura de la rola esta pasada de lanza, pero la letra justo en estos momentos me cae como anillo al dedo. No puedo dejar de escuharla y tardara un rato muy grande en aburrirme. Espero no empezar a escucharla en todos lados como Hustler.

Simian Mobile Disco - Audacity of Huge (feat.Chris Keating of Yeasayer)

Simian Mobile Disco - Hustler

Simian Mobile Disco - Sleep Depravation

Besides:

Little Boots - Symmetry (ft. Philip Oakey)

Tiga - Beep Beep Beep

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Bournemouth

*para bajar las canciones, click derecho y save as

miércoles, 29 de julio de 2009

Damaged



Siempre es algo mas complicado de lo que se piensa.
Siempre dices yo lo controlo y no es asi.
Como siempre dicen, las apariencias engañan, y nunca es como esperas que sea.
Mas bien siempre es como debe de ser, pero nunca quieres que sea de esa manera.
Como la famosisima ley: Cuando piensas que algo puede salir mal, va a salir mal, o en mi caso peor!
Y justo cuando pensabas que iba a salir bien.
Pero bueno, un mal plan, es mejor que ningun plan.
Digamos que pretender que algo nunca paso es mejor plan, que quedarse contemplando el techo o el cielo en busca de una respuesta que jamas va a llegar

Digitalism - Pogo (VanGuard piano edit)

jueves, 23 de julio de 2009

MALDITO TRAFICO...PERO QUE BUENA ROLA!!


Todo lo que va del año, la avenida principal que me lleva a mi casa se a convertido en un estacionamiento debido a las obras de reencarpetamiento, ya casi terminan; pero la semana pasada y lo que va de esta el calor y el trafico es insoportable ya que estan poniendo un puente que nos librarà bastante del trafico y para mi desgracia mi auto no tiene stereo, y mi Ipod se madreo la ultima vez que fui a la playa, pero la libro con mi celular que estos ultimos dias como me a ayudado, en especial una rola que me hace olvidarme del estresado viaje que tengo que aventarme para llegar a mi casa, la escucho a diario, justo cuando se empieza a hacer el embotellamiento y oh!! santo remedio al menos me tranquilizo y ese tramo se me hace menos pesado, la rola es PARIS de los FRIENDLY FIRES en un remix de Aeroplane.

la rola maneja una excelente linea melodica de la voz a cargo de Au Rivoe Simone y de la musica ni se diga, Ed Mac, Jack Savidge y Edd Gibson si saben lo que hacen,los que los conocen saben de lo que estoy hablando, y los que no..chequen su space y busquen sus rolas, por cierto este mismo año vinieron a mexico y el 21 de agosto estan de regreso; asi es que si tienen oportunidad, no se los pierdan.

Aca les dejo el remix del cual les hablo y el video de la version original

Por lo tanto espero que acaben las obras pronto mientras sigo calmando mi stress con estos dudes que ahh! que chingon tocan.

Bunker.


PARIS.friendly fires(aeroplane remix)





lunes, 20 de julio de 2009

PICS FROM BUSTA MOVE!




Aca les dejo la pics de BUSTA MOVE! que se puso buena, todo salio perfecto exceptuando que se me pego una balata y llegamos a montar todo el show 30 minutos tarde de lo que marcaba el flyer; pero a pesar de lo estresante y cansado que fue todo lo previo a la party nos divertimos con madre.

el James les relata el desmadrito mejor aca abajo..

BNKR


Para ver las fotos da click aqui

domingo, 19 de julio de 2009

28 grados.

calor

el calor no puede estar mas cabron!!! mis coolgadgets mancan 28 grados y ami lo unico que se me ocurre es ponerme un camisa negra y un beenie..estoy loco me pregunta un amigo con el sol a plomo dándonos en la frente...empieza el tour de viernes!!!

salgo con prisa hacia la oficina para poder cobrar mi sueldo que tiene un atraso de dos días. chale a esos weyes les vale madre...mientras voy en el metro el calor no para, los ventiladores del metro no funcionan,los vendedores de discos ofrecen un disco de mp3 de salsa clasica y su bocina no hace otra cosa que lastimar los oidos, mi reproductor de música toca el Remix de Surkin a Killalady de Justine Electra… muevo el pie a 129 bpm, me emociona saber que es viernes , llego a mi destino, por fin.

llego a la oficina, el calor no para. me he convertido de ser un wey pulcramente bañado a un dude sudado por todas las partes del cuerpo que se arrepintió de ponerse esos jeans ajustados, suena en mis audífonos Sin Aliento de Danza Invisible…creo que así será mi viernes!!!

llega el esperado cheque, diablos la 4 pm, recorro media cuidad para ver a pablo, wey el calor no cesa!!! pfff quiero una cerveza...partimos hacia nuestro destino, 15 min después me doy cuenta que el camino será tortuoso, pinche trafico!!!! quiero quitarme los jeans, quiero una chela, quiero un porro...pinche calor...no mames pablo ponle radio a tu nave!! le decia mientras pablo conducía y hablaba con sus manos libres activados.

por fin llegamos!!...que? la balata del carro esta pegada. no mames , ay que llevarlo a arreglar...ya no quiero sentir mas calor, ya basta!! ...que es ese ruido? mis tripas? recuerdo que mi desayuno fue un plato de cereal y un yoghurt (eso es un desayuno?)

son las 6:30, ya no hace tanto calor, pero ahora el problema era mi hambre, pablo sugiere burguer king, mmm,ni pedo!! arre, la chica que nos atiende es atractiva, no dejo de sonreír, pablo me incita a que la invite hoy en la noche a vernos tocar , suelto una carcajada leve, la chica es guapa, no dejo de sonreir, todo queda en un "gracias, que linda"

llegamos a casa de pablo, hay que llevar el equipo al lugar, yo como unas papas mientras espero impaciente para comerme mi hamburguesa...vamos para el lugar!! allá comemos, dice pablo a sol(su esposa) mientras ve su reloj de pulso, no mames es tarde… su schnauzer color plata no me deja de ladrar, lo compro con una papa!!!jajaja magia!! el perro ya no ladra.

llegamos al lugar..que? no hay elevador, son tres niveles, pff a subir las cosas!! ya no hacia calor pero después subir 2 niveles de centro comercial por las escaleras había hecho que el calor se hiciera de nuevo presente… por fin me como mi hamburguesa fria y con mucha moztaza.

por fin, la party da inicio, buen house a cargo de Soulshine y Dave Cerino, Big Pachon inunda la atmósfera de funky house..no paro de bailar. hace calor...diablos el lugar no tiene ventilación, turno de Acid Kit, buenísimo!!(años en la escena lo respaldan)Kini & Kitschy hacen lo propio y prenden el dancefloor!!que calor hace..siguen los Nasty Girls, el lugar esta lleno, el calor asciende...pff necesito aire!!

después de salir a tomar aire y a fumar en mi pipa regreso al lugar, voy al baño, aprovecho para fumar una vez mas de mi pipa..diablos, necesito una cerveza, el servicio de barra es muy malo, el calor asfixiante, el humo a cigarro…diablos todo da vueltas, necesitó de nuevo aire…estoy muy drogado!!

Beat boutique toma el mando, no dejo de bailar,voy por otra cerveza, "vamos" me dice dave, mientras yo hacia contacto visual con una chica, hahaha creo que la conozco del mysapace, estoy muy dopado para hablarle, me basta con sonreír!!

empezamos!! la fiesta se ha convertido en una fiesta privada, solo talentos, amigos y mas de un borracho que le tiraban el pedo a las pocas chicas que estaban en el lugar...todo bien!!! después de repetir una canción que en un set anterior se había tocado, se acerca un security y me dice que a las 2:30 muere!! que muere? me pregunto....ha claro, la fiesta! sigo dopado, wow que buena weed!!!

todo termina lleno de abrazos y buenos deseos, y uno que otro hasta pronto por parte e algunos, yo solo pienso en el vaso del lugar que me he robado y en pasar a un oxxo por cerveza...un amigo me pregunta: hoy no te metiste nada vdd? hahaha yo solo asiento la cabeza…solo cerveza respondí.



Justine Electra-Killalady (Surkin Remix)


Works For Me- The Twelves

White Knight Two Laidback Luke Remix- Surkin

mi viernes descrito en 4:59 min
Sin Aliento- Danza Invisible

sábado, 18 de julio de 2009

Rogues



Los Rogues se pusieron las pilas la semana pasada y grabaron el set que tocaron en Penthouse. Si no han tenido chance de verlos, esta es una muy buena manera de conocer la onda que traen.
A su vez, es una excelente oportunidad para invitarlos a el siguiente gig de estos vagos en malva el proximo viernes.

Rogues-live@Penthouse

viernes, 17 de julio de 2009

A TIRAR FIESTA!!!

Hoy es la primer fiesta de oh lala! en Coacalco y los rumores indican que se pondrà bueno teniendo un cartel super chido, y presentandose 3 proyectos de nuestro roster
THE NASTY GIRLS, ROGUES Y BEATBOUTIQUE, que seguramente los haran dejar el alma en el dancefloor con sus ponchaderrimos y danceteros sets que traen para esta fiesta.

Tambien estaran nuestros compas Acid kit de WE LOVE TECHNO, Big Pachon de SATURDAY NIGHT FUNKTIONS Y Kini & Kitschy de POP*POP*
ya el lunes les estaremos dejando las pics y los pormenores de la party.

chers!

BUNKER.

jueves, 16 de julio de 2009

WARRIORS

cuando vi la peli por primera vez, la neta no me latió!! (tenia como 10 años) decía eso no es cierto!!! hace un par de años volví a verla...seguía sin gustarme, pero me di cuenta de toda la estética del cine ochenteron!! pero lo mejor...había descubierto uno de los mejores soundtracks
que he escuchado, rock, funk, mas rock y hasta una balada por ahí.. pff muy bueno!! y pues como lo baje de un torrent, ahí se los dejo!!!hahaha

des saluts

The Warriors-The original soundtrack Collection


warrior

miércoles, 15 de julio de 2009

Vote




Mi amigo cesar (aka tomala barbon, mostrismo lab & benny ibarra), se armo este diseño para una yera en threadless..
Ahorita esta en votación asi que tiren paro y voten por ella para que la impriman y podamos pedir nuestras yeras a la pagina cuando las saquen a la venta.
Venga!

take us to your leader - Threadless T-shirts, Nude No More

lunes, 13 de julio de 2009

we-we-we-we-we-weee


El sabado ( o ayer domingo, no recuerdo) entre a facebook. En mi news feed estaba el siguiente link. Le di download a la rola y quede grata, muy gratamente sorprendido.
Ya habia tenido oportunidad de escuchar otras rolas de Sir John, me gustaban.. pero esta canción en particular ya da una idea muy clara de lo que este dud puede lograr con el paso del tiempo.
Para mi, tiene un futuro muy prometedor si sigue mejorando asi con cada rola, con pasos cada vez mas y mas grandes.

Sir John - I love it

Cheers!

sábado, 11 de julio de 2009

TRANQUILO, PERO QUE BUEN VIERNES......

ya tenia planeado mi fin de semana, empezar el viernes en la tarde con unas pelis y asi terminar la saga de STAR WARS que estoy volviendo a ver y asi volviendo a emocionarme cada que recuerdo escenas, por que tengo que confesar que los capitulos 4, 5 y 6 los vi en el cine....pffff estaba super chavito, que bueno; en algun tiempo de esta fiestera vida los vi otra vez, pero los capitulos 1, 2 y 3 no los e visto....si ya se, que pena.
despues de ver las pelis mi plan era irme con mi esposa a la party que los pop*pop* tenian en el penthouse donde tocarian mis brothas de ROGUES y tambien tenia la curiosidad de ver a BUFI en dj set, pero el jueves en la noche me marca un compa que acaba de abrir un lugar en el centro, para pedirme paro de ir a poner el viernes algunos tracks y la neta, chamba es chamba y una lana nunca cae nada mal, pues llegue al lugar y me sorprendi lo chido que quedo el corredor de la calle REGINA. uno que otro cafecito tipo condechi muy relajado, y asi llegue a el AKELARRE.

este lugar tiene lo necesario para pasartela suave, tomarte unos drinks con tu chica o tus cuates, el volumen no es muy alto pa que puedas platicar chido, la comida esta de lujo y aparte de todo es neta neta accesible, estuve poniendo techouse, french touch y cosas mas tranquis, mas adhoc para el lugar y a las 2 am le cortamos a la music. y ya con una buena cenita, buenos drinks y una nochecita tranquila y agradable (que buena falta me hacia) me lance a descansar a mi casa.

Asi es que si andan por el Centro Historico no dejen de darse su vuelta.

AKELARRE
Regina ·49 Centro Historico DF.

bunker.

jueves, 9 de julio de 2009

Poptroterss




Mañana viernes, ponemos discos en una fiesta en el centro.
Seguro se pondra buena, andamos enrachados con las fiestas buenas.
Nos vemos en el dancefloor.

martes, 7 de julio de 2009

Sick-ness



Yo creo que lo peor que le puede pasar a alguien es empezar la semana enfermo.
Luego seguir avanzando y que la enfermedad no disminuya.
Y justo cuando mas planes tenias.
La unica esperanza que tienes es que las drogas hagan efecto y te dejen un poco de energia para el reven del fin de semana.
Y la cena con la chica.
Y los tragos con los cuates.

Tuesday, we rest.


Golden Bug - Bisco

Jamiroquai - Alright (Fred Falke & Alan Braxe remix) Tiene un sampleo al inicio que me recuerda mucho a otra rola ya medio viejesita.. o igual y no tanto pero juro que recordare cual es.

Pablo Bolivar – Looking For A Shape (Deepak Sharma & Dieter Krause Remix)

Jacques Renault - Bad Skinned

Hey Champ – Cold Dust Girl (Gingerking’s Starchild In The Machine Refresh)

lunes, 6 de julio de 2009

Week-ends

Photobucket

La semana pasada estuvo rara.
Muy rara.
Pero la mañana del viernes se convirtio en el prólogo de un muy bien fin de semana.
Por la noche del viernes nos toco a los Rogues poner musica en malva. Llegamos a eso de las 11 y habia un dj poniendo musica de sebastian y esas ondas.. muy pesadas (segun yo) para esa hora. Por fortuna Jack Black le dio reset a la noche desde que empezo su set y la fiesta tomo un muy buen rumbo. Los vatos de metalipop tambien hicieron de las suyas y nos dejaron toda la mesa puesta para armar un gran reven. Mezclamos un par de horas y se me hizo poco. Buen dancefloor que tiene el malva.
Sabado por la mañana cruda horrible, por la noche cena tranquila en coyoacan en muy buena compañia.
Domingo dia de festejos, desayuno comida y cena en colonias tan variadas como polanco, condesa y lindavista. Pero entre la comida y la cena fui a ver una obra de teatro, o eso crei, resulto que estaba en medio de un musical, rodeado de gente que entendia perfectamente las referencias a la cultura popular mexicana de los años 80.s Mucha gente de mi edad, algo raro paso ahi. Definiria la obra como chistosa. Los demas la describirian como genial. Por fortuna el gusto se rompe en géneros.

Algunas rolas que pusimos el viernes.

The Ting Tings - That not my name (La Riots Remix)

Federico Franchi - Cream

Little Boots - Stuck on Repeat(FB remix)