jueves, 27 de agosto de 2009

Might Like You Better If We Sleep Together



Salio este mes, ya todos habiamos escuchado la voz de esta chica, en rolas de N.A.S.A. de Spank Rock, etc.
El disco esta producido por Diplo me parece, el primer sencillo es el track uno, me latio y por eso baje el disco, que me gusto bastante y por eso lo comparto.
No dare mas datos inutiles que a nadie le sirven. (y que me da flojera, tanto escribir como investigar)

Amanda Blank - I love You.rar

Track list:

1 Make It Take It
2 Something Bigger, Something Better 3:05
3 Make-Up 2:16
4 Gimme What You Got (Feat. Spank Rock) 2:47
5 Lemme Get Some (Feat. Chuck Inglish) 3:01
6 Shame On Me 3:56
7 A Love Song 3:34
8 DJ 2:53
9 Might Like You Better 2:55
10 Big Heavy 3:59
11 Leaving You Behind (Feat. Lykke) 2:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario