jueves, 23 de julio de 2009

MALDITO TRAFICO...PERO QUE BUENA ROLA!!


Todo lo que va del año, la avenida principal que me lleva a mi casa se a convertido en un estacionamiento debido a las obras de reencarpetamiento, ya casi terminan; pero la semana pasada y lo que va de esta el calor y el trafico es insoportable ya que estan poniendo un puente que nos librarà bastante del trafico y para mi desgracia mi auto no tiene stereo, y mi Ipod se madreo la ultima vez que fui a la playa, pero la libro con mi celular que estos ultimos dias como me a ayudado, en especial una rola que me hace olvidarme del estresado viaje que tengo que aventarme para llegar a mi casa, la escucho a diario, justo cuando se empieza a hacer el embotellamiento y oh!! santo remedio al menos me tranquilizo y ese tramo se me hace menos pesado, la rola es PARIS de los FRIENDLY FIRES en un remix de Aeroplane.

la rola maneja una excelente linea melodica de la voz a cargo de Au Rivoe Simone y de la musica ni se diga, Ed Mac, Jack Savidge y Edd Gibson si saben lo que hacen,los que los conocen saben de lo que estoy hablando, y los que no..chequen su space y busquen sus rolas, por cierto este mismo año vinieron a mexico y el 21 de agosto estan de regreso; asi es que si tienen oportunidad, no se los pierdan.

Aca les dejo el remix del cual les hablo y el video de la version original

Por lo tanto espero que acaben las obras pronto mientras sigo calmando mi stress con estos dudes que ahh! que chingon tocan.

Bunker.


PARIS.friendly fires(aeroplane remix)





4 comentarios:

  1. es por eso q yo no manejo!!hahahahah para evitarme situaciones con el trafico!!hhahah
    muy buena rola!!....pero por amor de dios"PONLE STEREO A TU NAVE WEY!!!"

    ResponderEliminar
  2. que buena onda!, deberias poner mejor bocinas arriba de tu nave y que todo el mundo se desestrese no?

    ResponderEliminar
  3. mmm buena idea eso de la bocinas arriba de la nave
    lo analizare..

    ResponderEliminar
  4. tu solo ponle bocinas!!!ok!!! donde quieras,pero q ese auto le suene algo cuando uno va dentro de el!!hahahhh

    ResponderEliminar