viernes, 31 de julio de 2009

Crank trippin’




Mi historia con Simian Mobile Disco es rara. Del disco anterior odie casi todas las canciones, exceptuando Sleep Depravation y Hustler.
Its the Beat por ejemplo, se me hacia muy aburrida.. y solo me gustaba el sinte del inicio, pero por mas que la ponian en fiestas y demas.. no se nunca me prendio. Vamos, yo jamas la he puesto y creo que jamas la pondre en una fiesta-rave-peda. Pero cuando vi en vivo a SMD, mi perspectiva cambio.. en todos los aspectos.. como que entendi mas o menos la onda del disco y que cabrón puede sonar en vivo. Igual y eran los tragos que habia ingerido vigorosamente horas antes de verlos, pero recuerdo muy bien que It´s the beat hizo retumbar la carpa del MX Beat, igual y era por que todos la conocian muy bien, lo que sea, yo crei que la carpa se iba a venir abajo.

En este nuevo disco se ve que vienen por una linea menos hot dog y mas sleep depravation. Escuche hace rato ya algunas rolas y creo que la proxima vez que los vea en vivo, estara mucho mucho mas cabrón (musicalmente hablando) el desma de estos vagos.

El primer sencillo me prendio mucho. Ya lo escuche tarde. La estructura de la rola esta pasada de lanza, pero la letra justo en estos momentos me cae como anillo al dedo. No puedo dejar de escuharla y tardara un rato muy grande en aburrirme. Espero no empezar a escucharla en todos lados como Hustler.

Simian Mobile Disco - Audacity of Huge (feat.Chris Keating of Yeasayer)

Simian Mobile Disco - Hustler

Simian Mobile Disco - Sleep Depravation

Besides:

Little Boots - Symmetry (ft. Philip Oakey)

Tiga - Beep Beep Beep

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Bournemouth

*para bajar las canciones, click derecho y save as

No hay comentarios:

Publicar un comentario